Zenu Radio

EN VIVO

James, elegido el mejor jugador del mes en Grecia

Atenas. El colombiano James Rodríguez llegó a Olympiacos de Grecia con la intención de tener más minutos de juego y retomar el nivel que lo puso en la órbita de los equipos más grandes de Europa; y luego de siete partidos, ya recibió el primer reconocimiento por parte de la Superliga de ese país.

El mediocampista ya ha anotado dos goles y ha aportado bastante en la generación de juego ofensivo, siendo el artífice de varias asistencias en el equipo de El Pireo. Así, luego de las votaciones, fue nombrado como el mejor jugador de octubre en la Superliga de Grecia.

James se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Olympiacos, por lo que luego de siete partidos se consolida en la titularidad de tal escuadra. Además, su equipo le apunta al título de la primera división o a la consecución de un cupo a torneo internacional.

Cabe recordar, que James no pudo disputar ningún partido de la fase de grupos de la Uefa Europa League en vista de que llegó luego de que se cerraron las inscripciones para tal competencia, por ende solo ha tenido acción en el rentado local.

¿Cuándo vuelve a jugar James Rodríguez?

Este domingo 13 de noviembre, Olympiacos recibirá al AEK Atenas por la Superliga de Grecia, siendo el último partido antes de la para por el Mundial de Qatar. Cabe recordar que el equipo donde milita James Rodríguez marcha tercero en el torneo, detrás de Panathinaikos y justamente el AEK.

Foto del avatar

Zenú Radio