Zenu Digital

Maluma lanza restaurante virtual de comida rápida

 

EE.UU. “Primero que todo, estoy muy feliz, muy emocionado por este nuevo proyecto llamado ‘Dembow by Maluma’ que viene de la calle para el mundo entero”, afirmó el artista en una historia de Instagram.

En su cuenta de Instagram, también, el cantante anunció a ‘Dembow by Maluma’ su negocio virtual de venta de hamburguesas, papas fritas y perros calientes.

El colombiano acompañó la noticia con varias fotografías que muestran cada uno de los productos al pie de la publicación. Maluma expresó que este nuevo emprendimiento es un sueño más cumplido. Cabe resaltar que la cadena se encuentra disponible en: Colombia, Mexico, Brasil y Perú.

Según se conoce, la cadena de restaurantes cobijará 17 ciudades y contará con 86 puntos de venta que serán atendidos por Rappi. El reguetonero confirmó que este nuevo negocio en el que está incursionando funcionará de manera digital como se indicó anteriormente, pero también tendrá disponible el despacho de la comida haciendo la solicitud a través de su página web dembowbymaluma.com.

“Las hamburguesas serán las ‘Super Smashed Burgers’, hoy tendencia en Estados Unidos y Europa. Son hamburguesas que se aplastan sobre la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza y potencia su sabor. Los ‘Hot Dogs’ tendrán ingredientes que normalmente no veríamos en un ‘Hot Dog’ común”, se puede leer en uno de los apartes del comunicado.

El reguetonero ha sido el encargado de servir como modelo para las diferentes campañas publicitarias de su nuevo emprendimiento, en el que sus seguidores lo han elogiado y piden a gritos que una de sus sedes quede cerca para poder disfrutar de las delicias gastronómicas que ofrece Papi Juancho.

Noticias relacionadas