Zenu Digital

Más de $340 millones en ventas generó la Feria Montería Conecta

Montería. Con gran alegría y satisfacción, los 100 emprendedores culminaron su participación en la Feria Montería Conecta, el evento de emprendimiento más importante de la ciudad, que tuvo lugar en la Plaza Cultural del Sinú, donde mostraron lo mejor de sus productos y talentos logrando aumentar sus ventas y el posicionamiento de sus marcas.

En esta tercera edición, realizada del jueves 10 hasta el domingo 13 de noviembre, se obtuvo más de 340 millones en ventas. Cabe resaltar que, este año, el 70% de los emprendedores fueron mujeres y que, además con estas iniciativas se generaron empleos directos e indirectos.

Al respecto, el alcalde Carlos Ordosgoitia, destacó el gran éxito que se logró en las cifras en ventas según el reporte entregado por los emprendedores: “nos emociona poder impulsar el emprendimiento monteriano a través de esta feria, igualmente resaltar que la ciudadanía asistió y apoyó esta iniciativa que definitivamente aporta en la economía de nuestra región”.

Por su parte, Elizabeth López, diseñadora de modas, quien participó en la feria, afirmó que: “fue un gran espacio para nuestra familia, para todas las personas monterianas que vinieron a visitarnos, una oportunidad para darnos a conocer y aumentar nuestras ventas”.

Así mismo Laura Madrigal, creadora de la marca de una de las marcas participantes, contó su experiencia y aseguró: “nos encantó este espacio que la Alcaldía nos ha brindado porque dimos a conocer nuestro emprendimiento. Ha sido súper chévere compartir con todos los que nos visitaron y estamos súper felices”.

Esta versión de Montería Conecta también fue un escenario para los artistas, participando más de 28 agrupaciones musicales, que ofrecieron shows en vivo para todos los monterianos.

Cabe recordar que la Feria Montería Conecta es un espacio que nació en medio de la pandemia para generar la reactivación económica de la ciudad.

Noticias relacionadas