Zenu Radio

EN VIVO

Más vidas, menos víctimas por siniestros viales: charlas para sensibilizar

Montería. En el marco del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, que se conmemora a nivel mundial cada 20 de noviembre, en Montería se tiene previsto un evento académico programado para este  martes 22 de noviembre.

Para esta fecha se contemplan varias charlas que buscan sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la responsabilidad de todos los actores de las vías de la capital en la prevención de siniestros de viales.

Se contará con la participación de Juan Carlos Beltrán Bedoya, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, así como de Óscar Alirio Espinosa, superintendente delegado de Tránsito y Transporte, testimonios de víctimas de accidentes de tránsito y delegados de organismos defensores de la población víctima, entre otros.

Igualmente, como punto principal se ofrecerá una conferencia por parte de Mary Bottagisio, directora de la Fundación Liga Contra la Violencia Vial, quien ha contribuido con su activismo social al ser la gestora de muchas de las acciones legislativas que promueven la protección de la vida en las vías del país.

La actividad es organizada la por la Alcaldía de Montería, la Gobernación de Córdoba y el medio de comunicación Burbuja Política, con el apoyo de la Fundación Liga Contra la Violencia Vial.

Foto del avatar

Zenú Radio