Zenu Radio

EN VIVO

Series más mencionadas en Twitter para maratonear este puente festivo

EE.UU. Con más de 300 millones de usuarios, Twitter se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los internautas, quienes ven en esta plataforma el medio para enterarse de los hechos más comentados, relevantes o importantes del momento, por lo que la industria del entretenimiento también encuentra aquí un “medidor” de popularidad.

Plataformas de streaming como Netflix, Disney Plus y HBO Max son conscientes del impacto que puede llegar a tener Twitter, por lo que buscan posicionar sus series y películas en los trending topics para despertar el interés de más usuarios que puedan reproducir las producciones y sumarse a la conversación.

Aunque en la nueva era digital podría ser fácil perderse entre tantas novedades y los 65 millones de tuits que son escritos al día, las tendencias de Twitter —que siempre se van a caracterizar por el uso de los famosos hashtags— pueden ser una guía sobre qué títulos están de moda.

Estas son las series más mencionadas a nivel mundial de acuerdo con la plataforma Flixpatrol:

  1. House of the Dragon

La serie de precuelas encuentra a la dinastía Targaryen en la cúspide absoluta de su poder, con más de 15 dragones bajo su yugo. La mayoría de los imperios, reales e imaginarios, se desmoronan desde tales alturas. En el caso de los Targaryen, su lenta caída comienza casi 193 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, cuando el rey Viserys Targaryen rompe con un siglo de tradición al nombrar a su hija Rhaenyra heredera del Trono de Hierro. Pero cuando Viserys más tarde engendra un hijo, la corte se sorprende cuando Rhaenyra conserva su condición de heredera, y las semillas de la división siembran fricciones en todo el reino.

  1. Shadowhunters

Cuando la madre de Clary Fray desaparece, Clary se une a una banda de cazadores de sombras; cazadores que matan demonios y se ve envuelta en un plan para salvar el mundo.

  1. Heartstopper

Charlie, un pensador demasiado nervioso y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón, se conocen en una escuela primaria británica para niños. La amistad florece rápidamente, pero ¿podría haber algo más…? Basado en la exitosa serie de novelas gráficas HEARTSTOPPER de Alice Oseman.

  1. The Witcher

El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutado, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Basado en la saga Witcher de Andrzej Sapkowski.

  1. Warrior nun

Después de despertarse en una morgue, una adolescente huérfana descubre que ahora posee superpoderes como la Portadora del Halo elegida por una secta secreta de monjas cazadoras de demonios.

  1. Vikings

Vikings sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el mayor héroe de su época. La serie cuenta las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, mientras asciende para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero intrépido, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de devoción a los dioses. Cuenta la leyenda que era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

  1. Titans

Se forma un equipo de jóvenes superhéroes liderados por Nightwing (anteriormente el primer Robin de Batman) para combatir el mal y otros peligros.

  1. The Lord of the Rings: The Rings of Power

Comenzando en una época de relativa paz, seguimos a un elenco de personajes que se enfrentan al resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta los majestuosos bosques de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho después de su desaparición.

  1. Friends

Las desventuras de un grupo de amigos mientras navegan por las trampas del trabajo, la vida y el amor en Manhattan.

  1. The Crown

La apasionante historia interna que abarca décadas de Su Majestad la Reina Isabel II y los Primeros Ministros que dieron forma al destino de Gran Bretaña en la posguerra. The Crown cuenta la historia interna de dos de las direcciones más famosas del mundo, el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, y las intrigas, vidas amorosas y maquinaciones detrás de los grandes acontecimientos que dieron forma a la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos juzgados, una Corona.

Foto del avatar

Zenú Radio