Zenu Radio

EN VIVO

Shakira y J Balvin cantarán en la inauguración del Mundial Qatar 2022

Qatar. World Music Awards confirmó que en el Mundial de Qatar 2022, que inicia el próximo 20 de noviembre, Shakira estará en el escenario protagonizando la ceremonia inaugural. También informó que otro artista colombiano estará acompañando a la barranquillera.

Tal y como ya se había comentado, el antioqueño J Balvin también estará en la inauguración del certamen mundialista, además de otros cinco artistas.

Además de los colombianos Shakira y J Balvin, se confirmó la presencia de la agrupación coreana BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, la cantante marroquí Nora Fatehiy el nigeriano Patrick Nnaemeka Okorie.

Es de recordar, que Shakira ya había estado presente en los mundiales de  Sudáfrica 2010 y de Brasil 2014, por lo que aparece como la figura estelar de este show de apertura, siendo anunciada como quien “prepara su regreso a la Copa del Mundial 20 de noviembre”.

Posterior a la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar se realizará el primer y único partido de esa jornada deldomingo 20 de noviembre, el cual se disputará a partir de las 11:00 a. m. (hora de Colombia) entre Qatar y Ecuador.

La ceremonia de apertura tendrá lugar en el estadio Al Bayt que se ubica en Jor, y cuya construcción tuvo un costo cercano a los 700 millones de dólares, con una capacidad para 60 mil espectadores.

 

Foto del avatar

Zenú Radio