Zenu Digital

Alcalde convocará al Concejo a extras para radicar proyectos prioritarios

Montería. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, dio a conocer que convocará a sesiones extraordinarias del Concejo con el propósito de que el cabildo le dé trámite a varios proyectos trascendentales para la ciudad.

“La idea es que los proyectos queden listos y financiados antes de finalizar el año. Las iniciativas que pasaremos son proyectos de ciudad y de gran impacto para las agremiaciones, colectivos, asociaciones y la comunidad en general”, aseguró el mandatario.

Ordosgoitia Sanín indicó que los proyectos obedecen a solicitudes hechas por los monterianos y están encaminados a seguir llevando desarrollo a los barrios y corregimientos.

Serán varios los proyectos que se presentarán en sesiones extraordinarias entre los que están:

Vigencias futuras que garantizarán la permanencia del convenio con el Inpec. Lo que permitirá que el municipio siga enviando recursos para la atención de la población privada de la libertad.

Vigencias futuras para la ejecución de programas y proyectos para la implementación de la política pública de bienestar animal.

Vigencias futuras para la ejecución de importantes obras en la Institución Educativa de Loma Verde, con el objetivo de impactar positivamente a la comunidad estudiantil.

Vigencias futuras ordinarias para garantizar el mejoramiento de la vía s Sierra Chiquita.

Vigencias futuras para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

Vigencias futuras para garantizar la consecución de ayudas humanitarias. Con el fin de atender a las familias afectadas por la fuerte época de lluvias.

Noticias relacionadas