Zenu Digital

Con procesos de formación, Afinia fortalece habilidades y conocimientos entre los clientes

Montería. Con procesos de formación que llevan a la capacitación y actualización de conocimientos en diferentes áreas, la empresa Afinia, a través del programa Aprender para Emprender, brinda apoyo a los clientes de Córdoba y Sucre.

En esta línea la compañía promueve diferentes iniciativas sociales y ambientales, dentro de las cuales, en coordinación con el Sena, tiene habilitados cursos de sistemas, manipulación de alimentos, inglés, electricidad, bordado español, bisutería, comidas rápidas, panadería, modistería, repostería, salud ocupacional y decoración navideña.

Las capacitaciones se vienen desarrollando actualmente en sectores de Montería, Tierralta, San Marcos y Montelíbano, municipios en los que la compañía desarrolla proyectos de inversión.

Estos cursos son certificados por el Sena y benefician directamente a 558 personas hasta el mes de octubre, entre hombres y mujeres, quienes adquieren nuevos conocimientos y de esta forma fortalecen las habilidades necesarias para ingresar al campo laboral o emprender unidades de negocio.

Es de señalar que recientemente la compañía capacitó a 264 personas de Montería y Tierralta en cursos de transformación de frutas, panadería, mercadeo y ventas, bisutería, bordado español y cocina nacional e internacional.

Noticias relacionadas