Zenu Digital

Estas son las interrupciones de energía que habrá en los próximos días en Córdoba

Montería. Por motivos de trabajos que ejecutará en diferentes sectores de varios municipios de Córdoba donde opera, Afinia, filial del Grupo EPM, anunció que se interrumpirá el servicio de energía para desarrollar las acciones de optimización de la siguiente manera:

 

Lunes 26 de diciembre:

Montería:

  • La buena energía sigue creciendo en la capital del departamento con los diferentes proyectos de renovación de equipos. Es así como de 7:50 a.m. a 11:00 a.m., se requiere suspender el servicio en el sector de la Calle 30 con Carrera 3 de El Centro.
  • Entre las 11:35 a.m. y las 3:00 p.m., se renovarán equipos en redes del norte de la ciudad, durante el tiempo programado estará sin energía la calle 64 con carrera 3 del barrio El Recreo.

Cereté: con todo el compromiso se ejecutan los trabajos de instalación de nuevos equipos en las redes de este municipio, actividades para las que es necesario interrumpir el servicio entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., en la carrera 22 con calle 16D del barrio Las Acacias y en la calle 18 con carrera 14A del barrio Montecristo.

Lorica: entre las 9:20 a.m. y las 12:30 p.m., continuarán las actividades de renovación de equipos en el barrio San Juan de Dios, tiempo en el que estarán sin servicio los clientes de este sector.

Sahagún: el equipo técnico de la compañía ejecutará trabajos de instalación de nuevos postes, redes y equipos, por ello, se debe suspender el fluido eléctrico de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., en la carrera 11A con calle 1A del barrio El Triunfo; de 9:30 a.m. a 12:30 p.m., en la carrera 7 con calle 18 del barrio 3 de Mayo y de 2:10 p.m. a 6:00 p.m., en la calle 6W con carrera 6 del barrio Renacer.

 

Martes 27 de diciembre:

Montería:

  • Técnicos especializados en alta tensión desarrollarán trabajos en el circuito Montería 1, actividades para las que es necesario interrumpir el fluido eléctrico de 7:30 a.m. a 4:30 p.m., en los sectores que se alimentan de estas redes, entre los que se encuentran: Alamedas del Sinú, Chuchurubí, El Carmen, El Centro, Industrial, Sucre, Los Ángeles y Villa Del Río.
  • De 7:30 a.m. a 10:00 a.m., continuarán las actividades de instalación de equipos, labores para las que se debe suspender el servicio durante el tiempo de las acciones en la calle 62 con carrera 13 del barrio La Española.
  • De igual forma, de 11:10 a.m. a 2:30 p.m., se renovarán equipos en beneficio de los clientes de la calle 41 con carrera 15b del barrio El Mora, sector que estará sin servicio durante el tiempo de los trabajos.
  • Entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., se instalarán nuevas redes y equipos en beneficio de los clientes de Monteverde, la calle 41 con carrera 16B, Ranchos del Inat y de la calle 2 con carrera 1 del barrio Nuevo Horizonte, sectores que estarán sin energía durante los trabajos.

Ciénaga de Oro: entre las 9:50 a.m. y las 5:00 p.m., se instarán postes, redes y equipos en el municipio, tiempo que estará sin servicio el sector Acueducto y barrio Prieto.

Lorica: con todo el mayor compromiso sigue la renovación de la infraestructura eléctrica que cumplió su vida útil en este municipio, labores para las es que es necesario suspender la energía de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., en el sector de la calle 5A con carrera 18 del Centro y la calle 35 con carrera 25A del barrio Nueva Colombia. Así mismo, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., estarán sin servicio las poblaciones de Las Flores, San Anterito, La Ley, Tierra Santa y Bajo Grande.

Moñitos: entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se desarrollarán labores de optimización y mantenimiento del circuito Moñitos 2, para las cuales se interrumpirá el servicio durante el tiempo programado en las poblaciones que se alimentan de este; entre las que se encuentran Nuevo Paraíso, Membrillal, La Mojana, Patio Bonito, Noruega, Naranjal, Bajo Limón y Las Mujeres.

Sahagún: el equipo especializado avanzará con la instalación de equipos en el municipio, acciones para las que se interrumpirá la energía de 10:20 a.m. a 1:30 p.m., en la carrera 6W con calle 19 del barrio Renacer; y de 2:25 p.m. a 6:30 p.m., a los clientes de la carrera 6A con calle 20 del mismo sector.

 

Miércoles 28 de diciembre:

Montería:

  • Con el propósito de seguir optimizando el servicio en la ciudad, continúan las acciones de renovación de equipos, por esto, se debe suspender el servicio de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., en el sector de la calle 37 con carrera 4W barrio Juan XXIII.
  • De 6:30 a.m. a 6:30 p.m., avanzarán las actividades de instalación de redes y equipos en la zona rural, tiempo que se requiere de la interrupción del servicio en las poblaciones de San Anterito, Nueva Lucía, Manchego, León Arriba, El Polvillo y Ensenada Hamaca.
  • De igual forma, entre las 8:50 a.m. y las 5:30 p.m., se ejecutarán labores de renovación de la infraestructura eléctrica en los barrios Santa Fe y Brisas del Sinú, sectores que estarán energía durante el tiempo programado.

Sahagún: avanzan las acciones de instalación de equipos que requieren suspender el fluido eléctrico de 9:50 a.m. a 1:00 p.m., en el sector de la carrera 11 con calle 19 y de 2:10 p.m. a 6:00 p.m., en la calle 20 con carrera 6W del barrio Renacer.

Tierralta: a toda marcha continúan los trabajos de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los sectores Villa Nazaret, Rosario, Galán y La Esmeralda, estos sectores estarán sin servicio entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Cereté: de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., se desarrollarán labores de optimización del servicio en beneficio de los clientes de Cuero Curtido, Severá, Caño Viejo Palotal, Las Panelas, El Terrón, Las Cuevas y Tres Marías, sectores que estarán sin servicio durante el tiempo programado.

 

Jueves 29 de diciembre

Montería: avanzan las labores de renovación de equipos para las que se debe suspender el suministro eléctrico entre las 7:00 a.m. y las 10:00 a.m., en el sector de la transversal 2B con calle 24 del barrio Santa Lucía y de 7:10 a.m. a 9:10 p.m., en la diagonal 3 con carrera 16B del barrio Boston.

Lorica: de 7:20 a.m. a 6:00 p.m., avanzarán las labores de renovación de redes en la zona rural, tiempo en el que estarán sin servicio las poblaciones de Cotocá Arriba, Castilleral y El Polvero.

 

Viernes 30 de diciembre:

Montería: la buena energía sigue creciendo en la capital del departamento con los diferentes proyectos de inversión. Para seguir realizando estos trabajos es necesario interrumpir el servicio de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., en el sector de la diagonal 5 con calle 22 del barrio Villa Ana y la calle 16 con carrera 30B del barrio Edmundo López. Asimismo, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en las poblaciones de La Julia, Oquinagua, Loma Verde y Juana Julia.

Noticias relacionadas