Zenu Radio

EN VIVO

Imprudencia de motociclista casi causa tragedia en una vía

Bogotá. El jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, teniente coronel Diego Mora Muñoz, aseguró que tras el accidente generado en la vía Bogotá-Villeta, tanto los motociclistas como el ciclista implicado llegaron a un acuerdo.

El oficial indicó que tras conocerse los hechos ocurridos el pasado domingo 4 de diciembre en la vía, donde en medio de un acto de imprudencia, un motociclista realizando unas maniobras peligrosas chocó contra un ciclista, quedando tendiendo en el suelo, debido a la gravedad del impacto.

“Ante el video que circula en diferentes redes sociales sobre un siniestro de un motociclista en la vía Bogotá – Villeta, este fue atendido el día de ayer domingo, en el cual, a pesar de lo aparatoso que se ve las personas no sufrieron lesiones y ante virtud de la Ley 22 51 de 2000 2022, llegaron a un mutuo acuerdo”, relató.

Frente a ello, el oficial indicó que, “al ver la maniobra peligrosa realizada por el motociclista insistimos en el cumplimiento de las normas de tránsito, es así que la Policía de Tránsito de Cundinamarca este año ha generado más de 22,000 comparendos en todo el departamento”.

Tras estos hechos, las autoridades de tránsito y transporte indicaron que en la vía Bogotá – Villeta, se han impuesto 1.210 comparendos con 624 inmovilizaciones contra los infractores de varias sancionesentre ellas la más destacada, se encuentran 250 por adelantar en sitios prohibidos.

Cabe recordar que, en un acto imprudente por parte de un motociclista, quien adelantó por la derecha, para poder adelantar a un camión que se encontraba en la vía, el conductor chocó de frente con un ciclista que se encontraba en el lugar, el grave accidente de tránsito quedó grabado en video y se ha viralizado en redes sociales por cuenta del acto imprudente del conductor de la moto, quien además iba a alta velocidad.

Foto del avatar

Zenú Radio