Zenu Digital

Casio desmiente a Piqué y niega patrocinio en Kings League

Mundo. El exfutbolista Gerard Piqué anunció que Casio sería el nuevo patrocinador de la Kings League como respuesta a la más reciente canción de Shakira.

Sin embargo, circula un comunicado oficial de la marca de relojes donde desmienten que vayan a participar en la liga.

Desde el estreno de Shakira con Music Session 53 con Bizarrap, los relojes se volvieron tendencia pues los compara con un Rolex como referencia a la infidelidad de Piqué.

Este domingo, en la cuenta de Twitter de la marca apareció un comunicado en el que desmienten la relación con el futbolista y piden no usarla sin su autorización.

Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones. Hasta el momento no ha existido algún acuerdo para dicho patrocinio ni interés de realizarlo. Solicitamos de manera pública a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones”, fue parte del comunicado.

Además dijeron que expresaban su solidaridad ante la situación vivida por la cantante pero dejaron claro que se muestran neutrales al no apoyar ni a Shakira ni a Piqué.

“Solicitamos detener el uso de nuestra marca sin autorización a manera de prevenir acciones legales”, fue también parte de la respuesta. Lo anterior podría aplicar tanto para la colombiana como para el futbolista pues ambos han hecho los comentarios.

Piqué apareció con un Twingo

Piqué parece querer continuar esta guerra pues además de la mención a los relojes, este fin de semana llegó en un auto Twingo luego de la comparación con Clara Chía.

Se trata de un intercambio de indirectas al cual ha respondido el futbolista de diversas formas a partir de la publicación del tema.

El jugador llegó en un auto Twingo a las instalaciones del puerto de Barcelona donde se graba la Kings League, un torneo de fútbol 7 que fue creado por Gerard Piqué el año pasado.

Fueron los mismos miembros de la liga quienes compartieron el video en su cuenta oficial de Twitter. El jugador se estaciona y se baja con una sonrisa burlona como parte de la mofa a las indirectas de Shakira.

Noticias relacionadas