Zenu Digital

Conmoción en EE.UU: hombre asesinó a tiros a sus cinco hijos, a su esposa y a su suegra

EE.UU. Este jueves, 5 de enero, la policía de una pequeña ciudad de Utah, en el oeste de Estados Unidos, confirmó que un hombre de 42 años asesinó a balazos a toda su familia, la cual estaba conformada por sus cinco hijos, su esposa y su suegra.

Aunque, después de cometer los escabrosos homicidios, las autoridades que adelantan la investigación explicaron que el sospechoso se suicidó después de matar a las otras siete personas en el hogar, así manifestó en un comunicado la oficina de prensa de Enoch City, donde ocurrió la tragedia.

La policía halló los cuerpos el miércoles por la tarde después de recibir una llamada pidiéndole que verificara cómo estaba la familia, según el documento, que señaló que los ocho cadáveres presentaban “heridas de bala”.

Los cinco niños asesinados tenían entre 4 y 17 años

El sospechoso, Michael Haight, también mató a su esposa de 40 años y a su suegra de 78 antes de suicidarse.

La investigación seguirá con la audiencia de testigos de la escena de la tragedia y las autopsias de los cadáveres, según la misma fuente.

Enoch City es una ciudad de 7.000 habitantes, ubicada en el suroeste de Utah, a más de cuatro horas por carretera de la capital del estado, Salt Lake City.

La Casa Blanca dijo que el presidente Joe Biden y su esposa Jill están de luto al igual que la población de Enoch City. “Demasiados estadounidenses han perdido a sus seres queridos o sus vidas se han visto alteradas por la violencia armada”, manifestó la portavoz del Ejecutivo, Karine Jean-Pierre, en una declaración.

“Nuestros corazones están con todos los afectados por esta violencia sin sentido”, tuiteó el gobernador republicano de Utah, Spencer Cox, y pidió orar por los residentes de la ciudad.

(AFP)

Noticias relacionadas