Zenu Radio

EN VIVO

Periodista y camarógrafo de la Gobernación del Cesar mueren en trágico accidente

Valledupar. Dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas en un accidente de tránsito en el corregimiento de Casacará, jurisdicción de Agustín Codazzi, Cesar. Entre las víctimas está la jefa de la oficina de prensa de la Gobernación del Cesar, Rosa Rosado Quintero y el productor audiovisual, Jairo Bolívar Araújo. 

Se conoció que los funcionarios viajaban en una camioneta de la entidad desde el corregimiento de Saloa donde se encontraban haciendo labores periodísticas  hacia Valledupar. 

El mayor Wilmer Álvarez, jefe de la Policía seccional de tránsito en el Cesar, aseguró que al parecer las causas del accidente fue por exceso de velocidad. 

“Según versiones la causa del accidente es por exceso de velocidad y colisionó contra un árbol. Todo es materia de investigación, aún no podemos determinar cuál fue la causa del siniestro vial”, dijo. 

Entre tanto, los periodistas Jorge Laporte, Jorge Calle; el camarógrafo Jaider Santana y el conductor William José Vega Picaza fueron trasladados a centros asistenciales de la localidad. 

Foto del avatar

Zenú Radio