Zenu Digital

Policía y Ejército hallan material de guerra abandonado en zona rural de Montelíbano

Montelíbano, Córdoba. La Policía Nacional a través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), con apoyo del Batallón de Operaciones Terrestres N° 23 del Ejército Nacional, hallaron material de guerra en zona rural de esta subregión del San Jorge cordobés.

La actividad de la Policía se materializó en la vía que conduce a la vereda Los Caracoles del municipio de Montelíbano, en momento en que los uniformados realizaban labores de control y prevención.

Fue de esta manera como lograron hallar abandonada una bolsa plástica que contenía los siguientes elementos: un chaleco multipropósito y un brazalete alusivo a la subestructura ‘Rubén Darío Ávila’ del ‘Clan del Golfo’. De igual manera, 242 cartuchos calibre 7.62 mm, 202 cartuchos calibre 5.56 mm, y cuatro proveedores. Estos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24 seccional de Montelíbano.

La Policía Nacional y Ejército Nacional continúan adelantando acciones coordinadas para prevenir la comisión de delitos especialmente el homicidio. De igual manera, invitan a la ciudadanía a denunciar oportunamente a la línea de emergencia 123, donde recibirán orientación y atención profesional las 24 horas del día.

Noticias relacionadas