Zenu Digital

Policía Córdoba recibe donación Internacional para fortalecer la salud de sus usuarios

Montería. Con el objetivo de continuar fortaleciendo los procesos de salud en la Unidad Prestadora de Salud Córdoba (Upres) de la Policía Nacional, y pensando siempre en los usuarios de esta entidad, fueron entregadas máquinas e implementos de apoyo que buscan ofrecer una rehabilitación completa y efectiva a policías activos, pensionados y sus familias.

Los elementos y equipos de habilitación y rehabilitación física fueron donados a la seccional Córdoba, por parte del proyecto Héroes por Vocación; la sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de los Estados Unidos, y  la Organización Polus Center.

Durante la entrega estuvieron presentes: el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gabriel Hernando García; el comandante de la Policía en Córdoba, coronel John Fredy Suárez Guerrero; el Jefe Upres Córdoba, mayor Víctor Marcial Cueto Mendoza; el enlace Proyectos Héroes por Vocación, Francia Parra; el representante de INL, Pierry Ramírez; y el oficial de enlace Polus Center, Hanks Rothschild, entre otros.

También estuvieron presentes algunos usuarios y la veeduría, a través de Daniel Gaviria Cordero.

Entre los elementos entregados y donados están:

1.Mesa de Bipedestación Eléctrica

2. Banda trotadora Mets

3. Balancín bosu inflable

4.Láser Fluence

5. ULTRASONIDO INTELECT MOBILE 2 CHATTANOOGA

6. Bicicleta estática recumbent marca: Recumbent xterra SR147

7. Escalera rampa PREMIUM

8. Ejercitador de Pedal Importado MMSS / MMII

10. Paquete Caliente Eléctrico     UNIDAD        5

11. Maletín del fisioterapeuta.

“Agradecemos de corazón esta donación porque estamos seguros del impacto favorable que se verá reflejado en todo el personal que integra el subsistema de salud de la Policía Nacional del departamento de Córdoba”, así lo indicaron los directivos de la Upres.

Por su parte, Álvaro Sánchez, quien también estuvo al frente de la gestión, expresó su satisfacción por la donación, así mismo, la fisioterapeuta Angélica Rojas Salguero, quien agregó que para la entidad siempre será un honor trabajar en beneficio de los pacientes.

Noticias relacionadas