Zenu Digital

Creadores culturales y grupos étnicos puedes postularse al Programa de Estímulos de MinCultura

Montería. Artistas, creadores, maestros, gestores, representantes del sector cultural y miembros de grupos étnicos de la capital cordobesa podrán postularse y acceder a la oferta que tiene el Ministerio de Cultura en el Programa Nacional de Estímulos convocatoria 2023.

Dicho programa fue socializado en la ciudad por Ingrid Jiménez, funcionaria de Mincultura, ante un grupo de gestores culturales que escucharon atentos las alternativas que tienen para participar.

Las modalidades que están disponibles son: Premios nacionales Vida y Obra 2023, Premio Nacional de música en composición, premios y becas para el sector literario, premios y becas para grupos de danza, grupos de artes visuales, premios, becas y reconocimientos para el sector de la música, becas para el sector de teatro y del espectáculo de circos.

Se podrán postular: Personas naturales, grupos constituidos, personas jurídicas de naturaleza pública, personas jurídicas de naturaleza privada, consejos comunitarios de comunidades negras, afrocolombianas, palenqueras y raizales, cabildos, resguardos, asociaciones indígenas y población Room. Toda la información está disponible en: https://me-qr.com/es/mobile/pdf/13190900.

Noticias relacionadas