Zenu Digital

En estos sectores y municipios se interrumpirá el servicio de energía

Montería. Nuevas interrupciones del servicio de energía se presentarán desde este jueves en varios sectores de algunos municipios de Córdoba. Afinia, informa que se debe a que ejecutará trabajos, de la siguiente manera:

 

Jueves 30 de marzo:

  • Montería: la buena energía sigue creciendo en la vereda Maracayo, donde se realizarán trabajos que requieren de la suspensión del servicio eléctrico de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en esta población.
  • San Andrés de Sotavento: el sector de la Calle 7b con Diagonal 7b del barrio Chinú estará sin servicio desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 a.m., mientras que los clientes de la Diagonal 10 con Calle 6 de la Urbanización El Paraíso no tendrán energía de 10:20 a.m. a 2:30 p.m., y del caserío El Cielo de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., para realizar trabajos de renovación de redes e instalación de nuevos equipos.
  • Los Córdobas: avanzan las actividades de optimización de la infraestructura eléctrica, para las que es necesario suspender el fluido eléctrico de 9:00 a.m. a 12:30 p.m., en el sector de la Calle 4 con Carrera 5
  • Tierralta:

Entre las 5:00 a.m. y las 2:00 p.m., se renovarán equipos que han cumplido su vida útil, por lo que será necesario interrumpir la energía durante el tiempo de los trabajos en la Transversal 9 con Calle 20, la Diagonal 11 con Carrera 10 del barrio Escolar y la Carrera 14 con calles 4 y 5 del barrio El Paraíso.

Así mismo, el equipo operativo realizará mantenimiento de la infraestructura eléctrica de 8:20 a.m. a 4:00 p.m., tiempo que no tendrá servicio el corregimiento Volador.

  • Chimá: la brigada especializada de mantenimiento adelantará actividades de optimización en la vereda Sitio Viejo de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

 

Viernes 31 de marzo:

  • Montería: la buena energía sigue creciendo con renovaciones en la infraestructura eléctrica entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. Por estos trabajos estará sin servicio los clientes de la Carrera 6 con Calle 14 del barrio Mocarí, la Calle 41 con Carrera 14 de la Urbanización Brizalia, y los barrios Santa Lucía y Los Araújos.
  • Tierralta: a toda marcha continuarán las obras de instalación de postes y tendido de redes, para las que se suspenderá el servicio de 9:50 a.m. a 6:00 p.m., en los barrios San Carlos y Villa Verde.
  • Cereté: continuarán las labores de optimización de redes entre las 10:20 a.m. y las 2:20 p.m., tiempo que estarán sin energía los clientes de la Carrera 21 con Calle 16 del barrio 7 De Agosto.
  • Lorica: con todo el compromiso se renuevan equipos en las redes que suministran energía a los barrios Santa Teresita y Loma de Clodo; al igual que a los sectores rurales de Manantial, Cotocá Abajo, El Rodeo, El Guanábano, El Lazo, El Salto, El Tamarindo, San Pedro, Los Higales, Palmita, Buenavista, Candelaria, Socorro, El Campano de Los Indios y Sopla Viento, zonas que no tendrán energía de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • San Andrés de Sotavento: se realizarán adecuaciones y labores de mantenimiento preventivo, para las que se debe suspender el servicio en la Carrera 7e con Calle 9 del barrio Las Flores de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., y en la Carrera 7 con Calle 10 del barrio La Popa entre las 10:10 a.m. y la 1:30 p.m.
  • Ciénaga de Oro:

Avanzan los trabajos de repotenciación del servicio en el municipio, actividades para las que se debe suspender el fluido eléctrico en la Carrera 15 con Calle 9 del barrio 6 de Enero, la Calle 6 con Carrera 15 del barrio Centro y la Calle 7 con Carrera 21 del barrio Santa Teresa de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

De igual forma, de 7:40 a.m. a 6:00 p.m., se adelantarán adecuaciones en el corregimiento Berástegui vereda Los Almendros y la vía al Campamento.

  • Chinú: se ejecutarán actividades de mantenimiento en la infraestructura de este municipio entre las 7:30 a.m. y las 12:30 p.m., tiempo que no tendrán servicio los clientes de las poblaciones de El Pital, Arrimadero, El Raicero, El Trébol, Ceja Grande, Villa Fátima, Jericó, Carranzo y Algarrobos.
  • San Pelayo: entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., se intervendrán las redes en beneficio de los habitantes de Caño Viejo Palotal, Bonga Mella, Santa Clara, Camposolo, Cuero Curtido, Sincelejito, Las Cuevas, Tres Marías, El Abanico y Las Cazuelas, durante el tiempo de las labores estarán sin energía.

 

Sábado 1° de abril:

  • Cereté: la buena energía sigue creciendo con los trabajos de optimización de redes a partir de las 6:00 a.m. hasta las 9:10 a.m., tiempo que estará sin servicio el sector de la Carrera 15 con Calle 13 del barrio Centro.
  • Tierralta: continuarán los trabajos de instalación y reposición de equipos, labores para las que se debe suspender el fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en el corregimiento Callejas y la vereda Batatas.
  • Valencia: continuarán las labores de optimización de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., tiempo en el que estarán sin energía las poblaciones de Pueblo Nuevo, El Reposo, Reposito y Puerto Salgar.
  • Sahagún: a toda marcha avanzan las actividades de mantenimiento sobre las redes que alimentan los circuitos Sahagún 1 y 2, para las cuales de 6:30 a.m. a 2:20 p.m., será necesario interrumpir el suministro eléctrico en la Calle 7 con Carrera 14 y la Carrera 4 con Calle 20.
  • Ciénaga de Oro: de 8:15 a.m. a 6:00 p.m., se ejecutarán acciones en beneficio de los clientes del corregimiento Berástegui, localidad que no tendrá energía durante el tiempo programado.
  • San Andrés de Sotavento: el equipo técnico continuará con los trabajos de instalación de equipos, acciones que requieren de la interrupción del servicio de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., en la Carrera 10 con Calle 5 del barrio Las Pavas.

 

Lunes 3 de abril:

  • Montería: la buena energía continúa creciendo con la instalación de postes y tendido de redes en de 8:20 a.m. a 5:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los habitantes de los barrios Santa Fe y Brisas del Sinú.

 

Martes 4 de abril:

  • Montería: el equipo técnico instalará postes entre las 8:40 a.m. y las 5:00 p.m., actividades que requieren de la interrupción de la energía a los clientes de la vía que conecta a Montería y Cereté, la Urbanización Palma Verde y el barrio El Ceibal.
  • Tierralta: continuarán las obras del plan de inversión en beneficio de los clientes de los barrios San Carlos y Villa Verde, sectores que no tendrán servicio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Noticias relacionadas