Zenu Digital

Policía presentó balance positivo de movilidad durante el puente festivo de San José

Córdoba. El Departamento de Policía Córdoba, luego del despliegue de capacidades tecnológicas, logísticas y humanas de la Seccional de Tránsito y Trasporte, y tras la activación de un completo dispositivo de seguridad y control para regular el comportamiento ciudadano, entregó un balance positivo de movilidad durante el puente festivo ‘Día de San José’.

Según el informe, durante este Puente de San José, se mantuvieron ocho áreas de prevención ubicadas en los principales ejes viales del Departamento de Policía Córdoba, donde se movilizaron 48.258 automotores, de los cuales 24.334 ingresaron al departamento y salieron 23.924 con una disminución del flujo vehicular de (-7%) en comparación al año pasado.

De igual manera, se aplicaron 141 comparendos representados en 35 comparendos por revisión técnicomecánica, 36 por SOAT vencido, 29 por licencia de conducción, y 41 entre otras causas. De igual manera, se inmovilizaron 60 automotores por infringir las normas de tránsito. No se presentaron accidentes de tránsito.

La Policía Nacional reafirmó que se encuentra comprometida y continúa avanzando en la implementación de estrategias que permitan garantizar la convivencia y seguridad ciudadana. De igual forma, el respeto por las normas de tránsito.

Noticias relacionadas