Zenu Digital

SIJIN de Córdoba, captura a un hombre sindicado de homicidio

Tuchín, Córdoba. En el marco del Plan de Seguridad, Defensa y Convivencia Ciudadana, el Departamento de Policía Córdoba a través de integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), dio captura a una persona sindicada de haber cometido un homicidio.

Por el delito de homicidio, el Departamento de Policía Córdoba a través de integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en el marco del Plan de Seguridad, Defensa y Convivencia Ciudadana, logró capturar a una persona sindicada de haber cometido un homicidio.

El procedimiento policial se materializó en zona urbana del municipio de Tuchín, lugar donde los uniformados mediante diligencia de allanamiento y registro, lograron capturar al sujeto, quien presuntamente había lesionado con un arma blanca a otra persona en medio de una riña, en hechos ocurridos el 21 de mayo del año 2022; producto de las lesiones habría fallecido.

El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 seccional de Vida con sede en la ciudad de Montería, y tendrá que responder por el delito de homicidio, tipificado en el
artículo 103 del Código Penal. “El que matare a otro, incurrirá en prisión de doscientos ocho (208) a cuatrocientos cincuenta (450) meses”.

La Policía Nacional, continúa adelantando acciones para contener la comisión de delitos que afectan la ‘Seguridad Humana’, e invita a la ciudadanía en general a denunciar a
través de la línea de emergencia 123 o línea segura 3227021245, donde recibirán orientación y atención profesional las 24 horas del día.

Noticias relacionadas