Zenu Digital

Es oficial: Maluma y Susana Gómez serán padres Moo

 

El cantante colombiano Maluma ha hecho público oficialmente que está esperando su primer hijo junto a su novia, Susana Gómez. La noticia fue compartida a través de su más reciente video musical, en el cual el artista mostró detalles sobre el embarazo de su pareja.

En el metraje de la canción, Maluma compartió varios momentos románticos que ha vivido con su novia, con letras que expresan la intensidad de su amor. En los últimos minutos del video de “Procura,” el artista antioqueño reveló cómo acompañó a su novia a las ecografías y compartió la emotiva reacción de ambos al ver las imágenes del monitor.

La sorpresa más emocionante se reservó para el final del video, donde revelaron el sexo del bebé. Mientras la pareja estaba en una azotea, comenzaron una cuenta regresiva y al finalizar, se pudo observar humo de color rosado y luces del mismo tono, lo que sugiere que están esperando una niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

El anuncio de Maluma sorprendió a sus seguidores, quienes inundaron sus redes sociales con felicitaciones y muestras de apoyo.

“Muchas felicidades”, “El artista con el que crecí escuchando su música va a ser papá”, “Me muero de amor”, “Vas a ser el mejor papá del mundo”, indicaron algunos.

Noticias relacionadas