Zenu Digital

Impactante confesión de Jada Pinkett: Will Smith y ella están divorciados desde hace siete años

En una entrevista con NBC, la actriz estadounidense Jada Pinkett Smith ha compartido que ella y el famoso actor Will Smith han estado separados por más de seis años. Aunque aún no han iniciado un proceso de divorcio legal, su relación como pareja se rompió en 2016.

La separación entre la pareja ya se había producido mucho antes del incidente en la entrega de los Oscar en 2022, cuando Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock en respuesta a un comentario sobre la alopecia de Jada. Este incidente atrajo la atención del público y generó numerosos comentarios por parte de sus seguidores.

Jada Pinkett Smith admitió que en ese momento pensó que la reacción de Will era parte de una broma. Según sus propias palabras, “Para mí no había manera de que Will lo golpearía. Pero cuando él volvió a su silla, entendí que no era una broma”, declaró en una entrevista con la revista People. A pesar de su separación, Jada optó por apoyar a Will en esa situación.

La pareja, que legalmente se casó en 1997, tiene dos hijos, Jaden y Willow, de 22 y 25 años. Decidieron separarse después de descubrir infidelidades por ambas partes, un tema que Jada abordó en un episodio de su programa ‘Red Table Talk’ en 2020. Will Smith expresó su hartazgo en ese momento, a lo que Jada respondió reconociendo su involucramiento con el cantante August Alsina.

A pesar de las especulaciones y opiniones en torno a su matrimonio después del incidente de 2022, la pareja optó por mantenerse alejada de los medios y abordar el tema de manera privada. Sin embargo, Jada ha decidido romper su silencio con esta entrevista.

“En 2016 estábamos exhaustos de seguir intentándolo. Creo que estábamos atrapados en la fantasía de lo que pensábamos, la otra persona tenía que ser”, dijo en la entrevista con NBC publicada este miércoles. Por último, admitió que no había hecho pública la separación, pues, no se sentía lista, pero que ya era momento de avanzar.

Noticias relacionadas