Zenu Digital

¿Le llegó cupido? Sofía Vergara tendría un nuevo romance

La actriz colombiana Sofía Vergara ha estado en el centro de la atención en los últimos días debido a los rumores sobre un nuevo romance después de su divorcio de Joe Manganiello. Los informes sugieren que su supuesto interés romántico es el cirujano ortopédico Justin Saliman.

La especulación sobre esta relación comenzó cuando ambos fueron vistos saliendo juntos de un elegante restaurante en Beverly Hills, California, la semana pasada. Medios internacionales, como Entertainment Tonight, han señalado que Sofía Vergara podría estar retomando el mundo de las citas, haciendo referencia a su encuentro con Saliman. Este cirujano es conocido por su experiencia en el tratamiento de lesiones en hombros, caderas y rodillas, además de su destacada carrera en medicina deportiva.

La noticia también fue recogida por People en Español, que citó a una fuente anónima afirmando que la actriz se encuentra en una fase de su vida en la que está “saliendo y divirtiéndose”. La fuente añadió que Sofía está disfrutando de la vida, mostrando una actitud positiva y llena de energía. Aparentemente, ha estado manejando bien su divorcio, que no fue una decisión fácil, pero actualmente se encuentra en un buen estado emocional.

Se han revelado otros aspectos de la vida de Justin, incluyendo su matrimonio anterior con la actriz de cine y televisión Bree Turner. Turner ha participado en diversas producciones, como “Triunfos robados,” “Casas de Cristal,” “La cruda verdad,” y otras.

Además, recientemente, la actriz colombiana Sofía Vergara organizó un encuentro con parte del elenco de la exitosa serie “Modern Family” en su impresionante residencia. Las fotografías de esta reunión fueron compartidas por Vergara en su cuenta de Instagram.

Noticias relacionadas