Zenu Digital

Escuche ‘Hayya Hayya’: la canción oficial del Mundial de Catar 2022

Deportes. Este viernes la FIFA presentó de manera oficial la canción oficial del Mundial de Catar 2022, ‘Hayya Hayya’, ‘Better Together’, en inglés o ‘Mejor Juntos’ en español, es el tema que acompañará el evento más grande de fútbol del planeta.

El himno del mundial 2022 retumbará en todos los estadios en Doha desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Hayya Hayya, es una colaboración entre Trinidad Cardona, Davido y Aisha que tiene un ritmo pegajoso y moderno, que apunta al público más joven y a encender la fiesta en las tribunas.

“Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, explicó la directora comercial de la FIFA, Kay Madati.

“Como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año”, se aclaró en un comunicado oficial.

“Honrada de ser parte del primer sencillo oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 ‘Hayya Hayya’ (Better Together) ft Davido y Aisha”, publicó Trinidad Cardona en sus redes sociales.

Por su parte, Davidp escribió: “encantado de haber presentado y trabajado en la canción oficial de la Copa del Mundo de Qatar 2022″.

Esta es la canción y el video oficial del Mundial de Catar 2022:

 

Noticias relacionadas