La demanda fue interpuesta por la actriz Sheila Kennedy, en base a la ley que permite a las víctimas de violencia sexual demandar a los supuestos agresores aún que los hechos hayan prescrito.
El vocalista de Guns N’ Rose ha sido acusado este miércoles de haber agredido sexualmente a la actriz y modelo Sheila Kennedy.
La supuesta agresión sexual ocurrió en el año 1989, cuando la banda Guns N’ Roses se encontraba en el mejor momento de su carrera.
Según el escrito que enviaron los abogados de la actriz Sheila Kennedy al tribunal Supremo del condado de Nueva York “La agredió sexualmente en la habitación de un hotel en Nueva York, después de haberse conocido en una de las discotecas de la ciudad”.
También aseguraron “Axl Rose utilizo su fama, estatus y poder como celebridad e intérprete de la industria musical para tener acceso a manipular y agredir violentamente a Kennedy”.
El documento de 10 páginas de extensión describen al artista Axl Rose como una persona agresiva, violenta y un comportamiento sexual hostil.
Esta no es la primera demanda que enfrenta el vocalista de Guns N’ Roses Axl Rose, fue denunciado por abusar una niña de 15 años en la década de 1990, en ese entonces su esposa Erin Everly, también lo acusó de haberle escupido en su cara, pegado, atado y arrastrado por el pelo.
La actriz Sheila Kennedy interpuso la denuncia en busca de Justicia en delitos ocurridos en el pasado, habilitada por la ley de Supervivientes Adultos del Estado de Nueva York.