Zenu Digital

Joven de 15 años dio su vida para salvar la vida de una niña

El Río Magdalena, fue testigo de un lamentable hecho que tiene consternados a los habitantes del municipio San Zenón, Magdalena.

Se trata de una adolescente de 15 años que sacrificó su vida para salvar la vida de una niña que se estaba ahogando.

De acuerdo con las investigaciones, la joven estaría compartiendo con su familia en el mencionado río, cuando se dio cuenta que una niña conocida estaba en una situación crítica y la cual estaba luchando por mantenerse a flote.

Al ver este episodio la adolescente se sumergió en la profundidad del agua con el objetivo de salvar la niña y aunque cumplió con su propósito ella no logró salir del agua. Es de resaltar que la joven de la cual no se conoce la identidad, arrojó a la niña a la orilla del río y en un instante desapareció de la vista de todas las personas que estaba en el lugar.

De inmediato informaron a las autoridades locales y equipos de búsqueda, incluyendo la Defensa Civil y pescadores, quienes comenzaron una búsqueda intensa para lograr salvarla sin tener éxito alguno.

El pasado viernes las autoridades informaron que el cuerpo fue hallado varios metros más abajo del punto donde se ahogó. La familia Zamora Hernández está sumergida en una profunda tristeza y dolor ante la situación.

Durante el sepelio de la joven de tan solo 15 años, se han hecho presentes homenajes para darle el último adiós a la valentía y el sacrificio que tuvo la joven de salvarle la vida a otra menor.

Noticias relacionadas