Zenu Digital

Mañana será bonito Fest: Karol G lleva la fiesta a toda Antioquia

Por Jairo Aníbal Doria.

Medellín respira Bichota. Más de 45 mil personas esperan el espectáculo y la ciudad alcanza su punto álgido con la emocionante doble fecha del “Mañana será bonito Fest” en el estadio Atanasio Girardot, hoy 1 y mañana 2 de diciembre.

Este evento, organizado por los maestros de la fiesta de Karol G, promete ser el espectáculo más destacado del año en la ciudad.

Los preparativos para el evento están en marcha, y Karol G y su equipo sorprenden a los fanáticos que no pudieron asegurar boletos con una noticia emocionante. “Karol G está lista para cumplir su promesa de llevar el #MSBFest a muchas partes de Colombia y hacer que muchos disfruten de este show”, anunció la página oficial del tour en su cuenta de Instagram.

Para aquellos que no puedan asistir en persona, la segunda fecha del festival será transmitida en vivo en 23 municipios de Antioquia.

Las pantallas gigantes en los parques principales de cada localidad permitirán a los residentes disfrutar del espectáculo de forma gratuita.

Karol G, cumpliendo su promesa de llevar la fiesta a todos los rincones del país, seleccionó 24 municipios en las nueve subregiones del departamento, incluida el área metropolitana de Medellín.

Desde Apartadó hasta Envigado, los seguidores podrán sumergirse en la experiencia única que la artista paisa ha preparado para su ciudad natal.

La transmisión del festival, que iniciará a las 7 de la noche del sábado, 2 de diciembre, cuenta con el respaldo de la Gobernación de Antioquia, prometiendo una velada inolvidable para todos los amantes de la música en la región.

Noticias relacionadas