Zenu Radio

Netflix estrenó el tráiler oficial del remake de ‘Matilda’

Entretenimiento. La plataforma Netflix reveló a través de sus redes sociales el tráiler del remake de una de las más exitosas películas de los 90: Matilda.

El streaming detalló que el largometraje es una “nueva versión del musical ganador de los premios Tony y Olivier”, uno de los reconocimientos más importantes en el teatro.

Este es dirigido por Matthew Warchus y contará con música original y letras de Tim Minchin. La producción estará a cargo de Tim Bevan y Eric Felner junto a Jon Finn y Luke Kelly de The Roald Dahl Story Company.

El nombre de la adaptación es ‘Matilda the Musical de Rodald Dahl’ y contará la historia de una chica extraordinaria que descubre que tiene un superpoder, el cual utiliza para cambiar su historia y hacerse cargo de su propio destino.

Sobre la fecha de estreno aún no se sabe nada, sin embargo, Netflix dio pistas de qué sería en diciembre.

El papel de Matilda será interpretado por Alisha Weir y Emma Thompson dará vida a la villana Agatha Tronchatoro. La señorita ‘Miel’ en esta nueva adaptación será Lashana Lynch, quien también es conocida por actuar en la película “Dr. Strange In The Multiverse Of Madness”.

Zenu Radio