Zenu Digital

El actor Christian Oliver y sus dos hijas pequeñas murieron trágicamente en un accidente aéreo en el Caribe

El reconocido actor alemán, Christian Oliver, perdió la vida con sus dos hijas en un accidente en avioneta en la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas el pasado jueves, 4 de enero.

Oliver, conocido por su participación en cintas como Speed Racer, The Good German y Valkyrie, estaba a bordo de la avioneta cuando está presentó problemas y aterrizó en el océano, informa la Real Fuerza de Policía de San Vicente y las Granadinas. El actor de 51 años de edad fue hallado muerto junto con sus dos hijas, Madita Klepser, de 10 años, y Annik Klepser, de 12 y el propietario y piloto de la avioneta, Robert Sachs.

Su destino era la isla de Santa Lucía, que está a 65 millas al norte de Becquia, una pequeña isla muy frecuentada por turistas y de donde habría despegado la avioneta antes del accidente.

Días antes, Oliver había publicado en su cuenta de Instagram una foto de una puesta de sol en la playa en la que deseaba a sus seguidores un feliz año nuevo “desde algún lugar del paraíso.”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Christian Oliver (@christianoliverofficial)

Pescadores y buzos de la zona saltaron a socorrer a las víctimas del accidente. En el que lograron recuperar cuatro cuerpos sin vida, los cuales fueron declarados “muertos” y trasladados a una morgue en San Vicente a la espera de que un médico forense dictamine la causa oficial de las muertes.

Noticias relacionadas