Juan Pablo Montoya y Tony Kanaan serán reconocidos en el Salón de la Fama del Museo del Automovilismo de Indianápolis. Ambos pilotos han tenido carreras destacadas y han dejado una marca significativa en el mundo del automovilismo, especialmente en eventos emblemáticos como la Indy 500.
Lo curioso de este reconocimiento es la perspectiva humorística de Juan Pablo Montoya sobre su ingreso al Salón de la Fama, reconociendo la asociación de estos honores con la experiencia y la madurez en la carrera de un piloto. El hecho de que colegas y amigos lo feliciten y lo incluyan en el “club de los viejos” es un recordatorio amistoso de su longeva carrera. “La verdad muy contento. ¿Qué se siente? Que estoy viejo” agregó el piloto.
Montoya afirmó que, “Hay un chat de pilotos que tenemos de cuando hicimos la carrera de leyendas en la época del Covid y los comentarios de todos los pilotos fue eso: bienvenido al club de los viejos”.
“La verdad muy contento. ¿Qué se siente? Que estoy viejo” agregó el piloto.
Cabe destacar que la selección de los mencionados pilotos lo hizo un equipo de 130 pilotos, expertos y periodistas especializados en el mundo del motor.
La ceremonia de inducción y la cena están programadas para el 23 de mayo del presente año.