El alcalde de Montería busca soluciones para la alta accidentalidad en la variante de la ciudad
El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, abordó la situación de la alta accidentalidad en la variante de la ciudad durante el “Encuentro Urbano por el Desarrollo y el Trabajo” llevado a cabo en el barrio Santa Elena. Reconociendo la inquietud de los habitantes de la comuna 8, el mandatario local destacó que esta vía se ha convertido en el punto más crítico de accidentes en Montería.
Kerguelén García atribuyó este problema a la falta de un retorno adecuado, lo que provoca maniobras imprudentes por parte de los conductores. Ante esta situación, el alcalde aseguró que se están analizando varias posibilidades para implementar un retorno en la vía.
La variante de Montería, es una arteria vial crucial que conecta la zona oriental con el norte de la ciudad, ha dejado a varios sectores, incluyendo Villa Cielo, Santa Elena, Villa Sorrento y San Antonio, sin una salida segura.
Esta situación ha contribuido a una serie de accidentes viales en los últimos años, con la ausencia de un retorno adecuado identificado como uno de los principales desencadenantes de esta problemática.