Zenu Digital

Kate Middleton anuncia que padece de cáncer

La princesa de Gales, Kate Middleton, ha revelado en un vídeo compartido en sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer después de una cirugía abdominal en enero en Londres.

Aunque inicialmente se pensó que su condición no era cancerosa, pruebas posteriores revelaron lo contrario, lo que llevó a su equipo médico a recomendarle someterse a quimioterapia preventiva.

Agradeció el apoyo recibido durante este difícil período y explicó que tanto ella como el príncipe Guillermo han estado procesando la noticia en privado para el bienestar de su familia, especialmente de sus hijos George, Charlotte y Louis.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zenú Digital (@zenudigital)

“Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente todos los maravillosos mensajes de apoyo y su comprensión mientras me recuperaba de la cirugía”, ha comenzado, asegurando que “han sido un par de meses increíblemente difíciles para toda una familia”.

Kate aseguró que se está recuperando y que cuenta con el apoyo de su esposo, William, así como el amor y amabilidad de muchos otros. Pidió privacidad mientras completa su tratamiento y lanzó un mensaje de esperanza para aquellos que también luchan contra el cáncer.

Noticias relacionadas