Zenu Digital

Polémica en Montería: agresión a la DJ e influencer Yina Calderón en discoteca

La reconocida DJ, empresaria e influencer Yina Calderón se vio envuelta en una situación desagradable durante una presentación en La Licorera Express, una discoteca en Montería.

Después de su actuación, un asistente la atacó, tirándole una cerveza y arrancándole las extensiones. Calderón, quien se encontraba emocionada por su presentación en la capital del departamento de Córdoba, terminó sintiendo tristeza y frustración debido a este incidente.

Yina Calderón fue mechoneada en Montería: “No vuelvo más aquí” - Infobae

“Muchachos me parece indignante lo que pasó en Montería. No lloro porque soy una mujer con huevas, como es posible que me cogieron, me quitaron el pelo, me pegaron (…) no vuelvo a Montería ni por el hijueputas, hice mi mejor show, cuando me di cuenta un hijueputa travesti, perdón con los travestis porque los amo, me cogió el pelo, me mechoneó”, Afirmó la creadora de contenido.

La empresaria compartió con sus seguidores la experiencia desafortunada que vivió durante su presentación en Montería. En un diálogo expresó su decepción por el incidente, describiendo cómo se despidió de manera amable cuando fue sorprendida por la agresión de una persona que le arrojó una cerveza y arruinó el momento.

Instagram will load in the frontend.
==

La DJ indicó que, “Yo nunca en mi vida me había sentido tan triste. Mentiras, no estoy triste, la verdad es que me da vergüenza Córdoba porque yo vine con mi mejor show, yo vine por primera vez, yo vine con mi hermana que no conocíamos Montería, nos habían dicho que era el lugar ganadero en Colombia, que Manuel Turizo era de acá y uno dice: ‘hijueputa, di lo mejor de mí’, pero esos hijueputas travestis y perdónenme porque ustedes saben que yo amo la comunidad gay, la amo porque tengo una gay en mi familia que es mi hermana, me coge este hijueputa y me arranca. Mire vea, estoy calva. No sé ni dónde está mi pelo”.

Yina Calderón indicó que el ataque podría estar relacionado con los conflictos que ha tenido con otras influencers de la costa caribe colombiana, como Ana del Castillo, Andrea Valdiri y Aida Victoria Merlano.

Aunque Calderón expresó su desagrado hacia estas personas, enfatizó que eso no justifica el ataque a quienes las apoyan. Además, señaló su sorpresa por la magnitud del problema, ya que no suele tomar medidas de seguridad adicionales debido a la ausencia de deudas o amenazas conocidas.

 

 

Noticias relacionadas