Menor arrolló a mujer y huyó de la escena en el barrio el recreo
El pasado martes, 7 de enero, un menor de edad habría arrollado a una mujer y posteriormente se habría dado a la fuga después de que esta le reclamara por haber atropellado y matado a su mascota momentos antes.
La persecución la hizo la mujer en una motocicleta y cuando logró alcanzar al vehículo de alta gama, el conductor la arrolló, causándole fracturas en sus piernas y pelvis, además de otras heridas de consideración.
La acción fue apreciada por testigos, además de quedar registrada en cámaras de seguridad ubicadas en el mismo sector.
La Policía Nacional recibió el aviso sobre lo ocurrido, recogió a la mujer herida y la trasladó hasta la Clínica Universitaria de Medicina Integral -CUMI-, donde su estado es delicado, al parecer por una hemorragia que presenta.
De igual manera expertos de la Policía Nacional identificaron a la camioneta con las placas, IXY 357 de Bogotá, lo que les sirvió a las autoridades para buscar a la persona que aparece como propietaria.
Esta persona le informó a la Policía Metropolitana de Montería, que desde el año 2020 entregó la camioneta a un concesionario como parte de pago para otro vehículo y con esa información se supo quién es el actual dueño.
Padre del menor se hará responsable
Luego de la identificación del propietario actual del carro implicado en el accidente, se estableció que quien conducía era un menor de 16 años de edad.
Ver esta publicación en Instagram
El padre del muchacho se entrevistó con la Policía Nacional en compañía de su abogado y en las próximas horas presentará a su hijo ante las autoridades para que entregue su versión de los hechos.
Desde la Policía Metropolitana de Montería expresaron que la persona responsable podría enfrentar el delito de tentativa de homicidio, ya que de acuerdo con los testigos del caso, le habría pasado por encima y de forma intencional.
El estado de salud de Ingrid Arroyo Jiménez es crítico y su pronóstico reservado. Familiares y amigos piden que se haga justicia y que el menor que conducía la camioneta responda por sus actos.