Zenu Digital

En Lorica hicieron peleas de gallo y fiestas, pese a las restricciones del Toque de Queda y Ley Seca

Lorica. En operativos de control por la ley seca y toque de queda vigentes en Lorica, en zona rural de ese municipio cordobés la Policía apagó bailes con picó y peleas de gallo.

Fuentes de la fuerza pública reportaron decomiso de equipos de sonido, varios componentes, gallos de pelea y el sellamiento de un billar en la vereda Puerto Eugenio, donde vendían licor a pesar de la ley seca.

Cabe recordar que las unidades de policía llegaron hasta el corregimiento San Sebastián, donde a mitad de semana frenó una procesión al santo patrono; también se desplazaron hasta las veredas Los Amarillos, Buenaventura y El Polvero, donde encontraron aglomeraciones en riñas de gallos con música y licor.

Los elementos y animales decomisados, fueron trasladados al Comando de Policía. Sus propietarios deberán responder con multas por infracciones a las normas adoptadas para frenar los contagios por Covid-19, disparados en enero en ese municipio con más de doscientos reportes.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas