Zenu Digital

Denuncian que se agotó el oxígeno en el hospital de Planeta Rica

Planeta Rica. Familiares de pacientes internados en el hospital San Nicolás de Planeta Rica denunciaron que la noche del  pasado miércoles se agotó el oxígeno en el centro asistencial, situación que pone en riesgo la vida de muchas personas que requieren de este elemento químico.

Según Saudith Sotelo, quien tiene a su padre hospitalizado desde el martes anterior con un diagnóstico de bronconeumonía, hacia las 8:00 de la noche de ayer miércoles le notificaron que el centro asistencial se había quedado sin oxígeno.

La mujer está haciendo un llamado a la gerencia del hospital San Nicolás para que se abastezca del producto y así se contribuya a garantizar la vida de los pacientes que llegan al centro asistencial con problemas respiratorios.

Sotelo ha propuesto que su familia puede comprar el oxígeno pero que para ello es necesario contar con las pipetas que tiene el hospital.

Fuente: Panorama del San Jorge


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas