Estados Unidos. La actriz Kelly Preston, esposa del también actor John Travolta, falleció en las últimas horas por un cáncer de mama.
<<Con el corazón roto, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella luchó de forma valiente y con el amor y apoyo de mucha gente. Travolta agradeció el trabajo de los médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center y de todos los centros médicos que la ayudaron, así como a los muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado>>escribió Travolta en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía.
El actor concluyó su mensaje anunciando que se retiraría de la vida pública durante un tiempo y pidió respeto para él y para su familia: <<el amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre. Así que perdonadme de antemano si no teneis noticias nuestras durante un tiempo. Pero tened en cuenta que en las próximas semanas veré vuestras muestras de amor y apoyo, a medida que nos curamos>>.
Hace dos años le fue diagnosticado a Preston cáncer de mama por lo que batalló durante largo tiempo con esta enfermedad.
Tomado de https://www.larazon.es/