Zenu Digital

Falleció la esposa del actor John Travolta

Estados Unidos. La actriz Kelly Preston, esposa del también actor John Travolta, falleció en las últimas horas por un cáncer de mama.

 <<Con el corazón roto, les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella luchó de forma valiente y con el amor y apoyo de mucha gente. Travolta agradeció el trabajo de los médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center y de todos los centros médicos que la ayudaron, así como a los muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado>>escribió Travolta en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía.

El actor concluyó su mensaje anunciando que se retiraría de la vida pública durante un tiempo y pidió respeto para él y para su familia: <<el amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre. Así que perdonadme de antemano si no teneis noticias nuestras durante un tiempo. Pero tened en cuenta que en las próximas semanas veré vuestras muestras de amor y apoyo, a medida que nos curamos>>.

Hace dos años le fue diagnosticado a Preston cáncer de mama por lo que batalló durante largo tiempo con esta enfermedad.

Tomado de https://www.larazon.es/

 

Noticias relacionadas