Zenu Digital

Las aperturas sin control suficiente del Covid-19 son receta para el desastre: OMS

Redacción. La Organización Mundial de la Salud (OMS) llama a los países a perseverar con las restricciones para contener el Covid-19, dijo hoy lunes el director general Tedros Adhanom Ghebreyesus, y afirmó que las aperturas de actividades sin control del virus serían “una receta para el desastre”.

Tedros reconoció que muchas personas se están cansando de las restricciones y quieren volver a la normalidad después de ocho meses en que el nuevo coronavirus se estuvo propagando por el mundo.

“Queremos ver a los niños volviendo a clases y a las personas regresando a sus lugares de trabajo, pero tenemos que hacerlo de forma segura”, sostuvo Tedros en una conferencia de prensa.

“Ningún país puede pretender que la pandemia simplemente se ha terminado”, sostuvo. “La realidad es que el virus se propaga rápidamente. Una apertura sin control es la receta para el desastre”.

Fuente: Reuters.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas