Zenu Radio

Video EN VIVO

Salvatore Mancuso seguirá colaborando con la justicia colombiana y nuevamente pidió perdón a las víctimas

Colombia. Desde una cárcel en Estados Unidos, el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso, reiteró que seguirá colaborando con la justicia colombiana.

Este mensaje lo envió desde su lugar de reclusión temporal en el Estado de Giorgia, Estados Unidos, donde permanece a la espera de que se resuelva su futuro judicial tras pagar una condena en ese país por cargos de narcotráfico.

Mancuso pidió nuevamente perdón a las víctimas que se le atribuyen en el país producto del accionar criminal como uno de los máximos cabecillas de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia.

<<Es mi deber informar a las autoridades judiciales en Colombia, especialmente a las víctimas, del largo conflicto armado colombiano del cual tuve responsabilidad y participación que reiteró mi compromiso inquebrantable e inamovible con las víctimas, las autoridades judiciales, con el país, con la paz de Colombia, la verdad, la justicia, la reparación y la no repetición>>expresó Mancuso.

https://www.zenuradio.com/nacional/juzgado-de-cartagena-es-el-unico-que-puede-solicitarle-a-estados-unidos-la-extradicion-de-salvatore-mancuso/