Zenu Digital

Tres días fuertes de oración por Córdoba culminan hoy

Montería. En este momento de la Pandemia ocasionada por el Covid-19 la humanidad ha entendido que, por sus propios medios y sola, no podrá salir adelante. Y el departamento de Córdoba no ha sido ajeno a ello.

Reconocer la fuerza y el poder que tiene la oración, además de estrechar lazos en otrora distanciados, demuestra que hay batallas de las que solo si todos los sectores se unen se podría lograr la victoria.

La gestora social del departamento, Martha Ruiz y el gobernador Orlando Benítez lideraron y convocaron a todos los cordobeses a participar de la jornada de oración ‘Toque de Fe’, que inició el viernes festivo y culmina hoy a las 8:00 de la noche.

En esta jornada, sin precedentes, participaron diferentes organizaciones religiosas que aportaron su grano de arena para dirigir los momentos de oración, adoración y alabanza dispuestos para cada día.

La transmisión en vivo se hace desde la cuenta de la gestora social de Córdoba.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas