Zenu Digital

Pacto por la Ruralidad se firmó hoy en Montería y con él se materializará el Plan AVE: Agua, Vías, Empleo y Educación

Montería. En las últimas horas se firmó el Pacto por la Ruralidad Monteriana, el acto fue liderado por el alcalde Carlos Ordosgoitia y el ministro de Agricultura Rodolfo Zea Navarro.

El mandatario capitalino explicó que con el Pacto sella el compromiso de su administración con la zona rural, a través de la materialización del Plan AVE: Agua, Vías, Empleo y Educación. “¡Llegó el momento del campo!”, dijo el Alcalde.

Agregó que: “Con el Pacto por la Ruralidad Monteriana queremos empezar a saldar la deuda histórica con el campo, garantizando oportunidades, acceso, servicios, aumentando la competitividad, atrayendo empresas para asentar la agroindustria en nuestro territorio para generar empleo”.

Destacó que en Montería están los valles más fértiles y unos campesinos vigorosos, con un gran amor por la tierra.

“Quiero que se sigan enamorando del campo, que crezcan, que sus familias progresen y que tengamos el campo más productivo de Colombia”, dijo Ordosgoitia.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas