Zenu Digital

Presidente rechazó el asesinato de dos policías en Bolívar

Colombia. El presidente Iván Duque rechazó el asesinato de dos policías en el sur de Bolívar.

<<Estos héroes de la patria murieron en cumplimiento de su deber, cuando enfrentaron a los criminales. Tenemos información de que, presuntamente, los autores de este crimen son terroristas del Eln>>expresó Duque.

Los uniformados fueron identificados como  Robinson Cardona y  Yehison Vásquez.

Los hechos ocurrieron en un sector conocido como La Sabana, a 600 metros del casco urbano de Norosí.  “Los despojaron de sus pertenencias y armas de dotación”, señalan las autoridades en la zona.

Tras el homicidio de los dos integrantes de la Policía, en Norosí se adelanta un puesto de mando situacional conformado por la Policía Nacional y la Fuerza de Tarea Conjunta Marte y el Batallón de selva 48 del Ejército Nacional. Aunque hasta ahora no se ha confirmado quiénes serían los resposables de este hecho, las autoridades en Bolívar recordaron que en esa zona hay presencia del Clan del Golfo, el ELN y otros grupos delincuenciales que se disputan el control del territorio, para el manejo de economías ilegales.

<<Al parecer, los uniformados fueron interceptados por cuatro individuos en moto que los redujeron y sin mediar palabra, les dispararon a quema ropa; muriendo ambos en el lugar donde se produjo el crimen>>informó la Policía de Bolívar.

Con información de WRADIO. 

Noticias relacionadas