Zenu Digital

Cerca de $550 millones se invertirán en la remodelación del puesto de salud de Martínez

Cereté. Una buena noticia recibieron los habitantes del corregimiento de Martínez, por parte del alcalde Luis Antonio Rhenals Otero, quien, a través de sus redes sociales, anunció la remodelación, adecuación y dotación del puesto de salud del corregimiento de Martínez.

Las obras, que tendrán un costo de 550 millones de pesos y mejorarán la calidad de la atención a los usuarios, iniciarán en los próximos días y se espera que estén terminadas y entregadas antes de finalizar el año 2020.

En la construcción se habilitarán consultorios de medicina general, consultorio odontológico, consultorio para detección temprana, área de toma de muestras, sala de espera, baños, archivo y bodega.

El objetivo del alcalde es aumentar la capacidad de respuesta de la Unidad Prestadora de Servicio, administrada por el Camu del Prado y así garantizar la salud a los habitantes del corregimiento y de las poblaciones cercanas.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas