Zenu Digital

Gobierno de la Gente se reunió con familias para hablar sobre reubicación

Montería. Funcionarios de la Secretaría de Planeación junto con el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno, visitaron hoy los puntos donde estará el embarcadero de Businú de la calle 41 y la ampliación del Parque Lineal de la margen izquierda.

Se reunieron con las personas que ocupan esos espacios públicos para hablar sobre alternativas de reubicación, con el fin de llevar a cabo estos dos importantes proyectos.

La primera estación de Businú estará en el barrio Rancho Grande, el segundo en la calle 22, la tercera en el muelle turístico y la cuarta en la Universidad del Sinú.

Es de recordar que el Ministerio de Transporte aportará recursos y que se firmó un convenio con Invías para hacer realidad este proyecto.

Ronda margen izquierda

Con 200 metros lineales y más de 3.800 metros cuadrados de espacio público para la Gente, las que contempla el proyecto de la Ronda del Sinú en la margen izquierda, para continuar con el primer tramo que inició en el año 2015, con novecientos metros lineales.

La directora nacional de Fontur, Raquel Garavito Chapaval, confirmó en el mes de septiembre que se aportarán unos recursos para apoyar este proyecto que impulsa el turismo en la ciudad.

Noticias relacionadas