Zenu Digital

Estos fueron los pasos de Maradona en Córdoba

Montería. Un monteriano fue amigo muy cercano de Diego Armando Maradona el astro del fútbol argentino que falleció este miércoles, dejando un dolor profundo entre su familia, amigos y seguidores.

Se trata del empresario Fernando Kerguelén quien cultivó, durante más de 10 años, una cercana amistad con el máximo representante del fútbol argentino.

Tras conocer la muerte de su amigo, Kerguelén relató, en entrevista con Edgar Astudillo, periodista de Zenú Radio, que se sintió muy costernado. “Fue muy triste y hasta me enfermé, estaba deprimido”, y no es para menos, teniendo en cuenta que con Maradona vivió experiencias inolvidables.

“Hubo temporadas en las que viajamos mucho y vivimos demasiado. Fui amigo de él desde el 2004”, afirmó y recordó que se conoció, a través de un amigo en común, y que en el 2004 lo visitó en Cuba donde el astro se recuperó de su adicción a las drogas.

Pero no quedó allí. En el 2005 lo contactan, Maradona y el amigo en común, para que les consiguiera seguridad, apartamentos y médicos, entre ellos el doctor Abraham Ganem, que operaron al futbolista en Cartagena, debido a su problema con el sobrepeso.

Tras el procedimiento se vinieron para Montería unos días con el fin de garantizar su adecuada recuperación. Y fue así como, casi de incógnito, estuvo una temporada en fincas de la región.

De hecho una de las anécdotas que recordó Kerguelén fue que al pisar tierras monterianas, cerca a la estación de gasolina de Lucho García, hicieron una parada para descansar un poco del viaje y allí se topan con un habitante de calle que reconoció Maradona, pero todos estaban tranquilos ya que si ese personaje decía que había visto al futbolista nadie le creería.

Conozca más detalles de los pasos de Maradona por Córdoba:


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas