Zenu Digital

Gobernación le cumple a los productores agrícolas de Córdoba

Redacción. Productores agrícolas de los municipios de San Pelayo y de Canalete fueron beneficiados con la entrega de insumos y elementos, por parte de la Gobernación de Córdoba.

La entrega estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Económico, Gabriel Calle Aguas. En la jornada de San Pelayo estuvo el gobernador Orlando Benítez Mora.

Sobre esta importante gestión, Benítez Mora, sostuvo: “Seguimos llevando oportunidades para el campo, logrando así generar equidad y bienestar con la zona rural. Prometimos ser un Gobierno cercano al pueblo y continuamos llegando a todos los rincones del Departamento”.

En relación a la entrega de Canalete, el Gobernador aseguró: “Nunca es tarde para comenzar a saldar la histórica deuda social que se tiene en Córdoba. Dedicaré cada peso de nuestro presupuesto y cada segundo de mi período como Gobernador para consolidar más Oportunidades, Bienestar y seguridad para nuestro pueblo”.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas