Zenu Digital

Gobernador participó en lanzamiento de flota eléctrica de Cerro Matoso

Redacción. El gobernador, Orlando Benítez Mora, participó hoy en el lanzamiento de la nueva flota de buses eléctricos la empresa minera Cerro Matoso, la que calificó como una nueva apuesta en proyecto de movilidad eléctrica sostenible con bajo impacto ambiental que beneficiará a los trabajadores de la empresa.

En total, Cerro Matoso adquirió 12 buses 100% eléctricos, con una inversión de más de 11 mil millones de pesos, posicionándose como pioneros en el uso de energías limpias en el país.

Este nuevo proyecto de movilidad eléctrica, asegura Benítez Mora, convierte a Montelíbano en la primera ciudad intermedia de Colombia en usar este tipo de energías limpias.

También el mandatario contó que: “En compañía del Ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, el Presidente de Gecelca, Andrés Yabrudy, la Viceministra de Minas, Sandra Sandoval y los Representantes Cordobeses Andrés Calle y Wadith Manzur visitamos la Planta de Gecelca 3, ubicada en el municipio de Puerto Libertador”.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas