Zenu Digital

Se extendió la ‘Ñametón’ en Montería

La Gobernación de Córdoba, confirmó que se extendió la ‘Ñametón’ en Montería. Este lunes 30 de agosto seguirán vendiendo el producto en la Plaza Cultural María Varilla.

Aunque la iniciativa ha tenido gran acogida, todavía quedan por vender 26 toneladas de ñame, por lo que se espera que con esta jornada se logre la meta final.

Quienes estén interesados en comprar deben saber que la libra se está vendiendo en 300 pesos, mientras que el quintal se continúa ofreciendo por 30 mil pesos.

El  alcalde de Moñitos, Javier Olea, agradeció a los cordobeses que se han vinculado a la actividad que se realiza para ayudar a los campesinos del municipio. De igual forma destacó el respaldo y apoyo de los gobiernos departamental y nacional.

Como se sabrá, inicialmente la actividad estaba programada desde el miércoles 26 de agosto hasta el domingo 29, sin embargo, habrá una jornada adicional.

De esta forma, la invitación nuevamente es a la ciudadanía en general para que aprovechen el último día de la Ñametón y apoyen la labor de los campesinos y agricultores.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *