Zenu Digital

Secretario de Educación de Montería obtuvo el reconocimiento internacional Gabriel García Márquez

Montería. Oscar González Herrera, secretario de Educación de Montería, obtuvo el reconocimiento internacional Gabriel García Márquez que otorga el Centro Internacional de Investigación y Desarrollo CIID.

Esto, por los aportes y avances de la Secretaría en materia de procesos de investigación en la región.

<<Nos complace reconocer su gran servicio y el excelente aporte que realiza para las instituciones de educación superior. Es merecedor de este reconocimiento gracias al gran trabajo que realiza para la comunidad educativa al prestar este excelente servicio formación e investigación. Su constancia, prestancia y calidad los ha convertido en ejemplo para las instituciones de educación superior>>dice el veredicto.

En Montería, por ejemplo, el Grupo de Investigación en Adquisición y Manipulación de Datos Asistido por Computador de la Institución Educativa José María Córdoba viene trabajando en 7 líneas de investigación de las que participan 29 profesores.

Desde la Secretaría de Educación de Montería se hace el acompañamiento y fortalecimiento, además, se proyectó en el plan de desarrollo del Gobierno de la Gente robustecer los semilleros de investigación de los últimos grados de bachillerato con miras a propiciar escenarios de investigación en la región.
Centro Internacional de Investigación y Desarrollo
El Centro Internacional de Investigaciones y Desarrollo (CIID), es una organización internacional dedicada a la Asesoría, Consultoría, Innovación, Formación y Difusión de investigaciones académicas y empresariales, articulado con distintas redes de investigación e instituciones científicas de orden mundial.

Noticias relacionadas