Zenu Digital

Motocicleta perdió el control en el segundo anillo vial de Montería (Video)

Terminó la Semana Santa y, a pocos minutos de que de inicio la rueda de prensa con el balance oficial de accidentalidad en la región, se presentó un nuevo hecho trágico que involucró la vida de un hombre que se transportaba en su motocicleta por el segundo anillo vial de la ciudad de Montería.

 

Temprano en la mañana de este lunes 18 de abril, un seguidor de www.zenuradio.com nos hizo llegar una serie de metrajes en la que se ve un vehículo motorizado en medio de la carretera y, a varios metros de distancia, un hombre postrado en el suelo.

 

Una vez en el lugar de los hechos, se constataron las versiones de los testigos del hecho, quienes afirman que el hombre abría perdido el control de su motocicleta después de que ésta se le apagó. Al parecer, el vehículo motorizado arrancó y siguió andando, pero su piloto (en presunto estado de ebriedad) se cayó poco después de haberlo encendido, golpeándose fuertemente en el cráneo y muriendo al instante.

 

Efectivos policiales y de salud asistieron al lugar inmediatamente, e hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo minutos más tarde.

Noticias relacionadas