Zenu Digital

En San Pelayo el 2021 inicia con obras de infraestructura educativa

San Pelayo. El alcalde de San Pelayo Harving Espitia Arteaga inspeccionó el inicio de la obra de Infraestructura educativa que se desarrollará en la I.E. Santander, sede de la I.E. Santa Teresita, en la que se construirán ocho aulas en dos pisos.

Las obras también, se adecuará la batería sanitaria, se le hará mantenimiento a la cubierta existente y a la pintura de las instalaciones y, además para aumentar la seguridad de la institución, se construirá el cerramiento de la zona posterior.

El primer mandatario en compañía del concejal Adalberto Galván dio apertura a la construcción que albergará a la comunidad estudiantil y con la cual podrán mejorar sus condiciones de aprendizaje y alcanzar excelentes resultados académicos.

“Desde la administración Trabajemos Juntos estamos liderando procesos en los cuales se vean beneficiados los estudiantes y dónde la educación siempre se vea fortalecida, es por ello que estamos dándole inicio a esta obra de infraestructura educativa que permitirá que los niños y jóvenes de esta institución aprendan en óptimas condiciones”, aseguró Espitia.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

Noticias relacionadas